Cielo azul, mar en calma

Cielo azul, mar en calma

Cielo azul, mar en calma, tranquilidad, paz, silencio, todo esto y más es lo que se respira aquí en la costa de Aucanada. Mis paseos son infinitos; fantásticos para el bebe que está en camino.

Gracias Mamá

Gracias Mamá

Se acerca el Día de la Madre y, a pesar de que a mi aún me quedan unos cuantos meses para serlo, voy a vivirlo ya de una forma muy especial. El Día de la Madre para mi siempre ha sido importante, lo celebro con la mía, con mucho entusiasmo. Le agradezco a ella, como hago cada día, todo lo que hace y ha hecho por mi, todo un ejemplo que seguro practicaré con mi hijo o hija.

Rayas azules

Rayas azules

¡Hola de nuevo!

Después de unos posts con Mar i Núria, mis modelos colaboradoras, estoy muy contenta de volver a ponerme frente a la cámara.

Esta vez vengo cargada de noticias y, la más importante, mi estado de embarazo. Feliz por mi dulce espera. Ahora más que nunca, ¡tengo que hacerme con un armario nuevo!

Primavera de contrastes

Primavera de contrastes

Ya estamos de lleno en Primavera y este año parece que viene con mucho calorcito. Eso nos indica que podremos empezar a llevar las prendas más ligeras antes de hora. Pero, ¡ojo!, no nos olvidemos de que las chaquetas aún nos serán muy útiles, incluso en verano.