Transparencias con Free People

Transparencias con Free People

Aunque parezca mentira, el verano aún no ha llegado. El calor es sofocante, pero parece que esto solo es el principio (que me lo digan a mi, ¡qué estoy a un mes de ser mamá!).

¡Hola junio!

¡Hola junio!

Y ya hemos entrado en junio. El mes que da la bienvenida al verano pero que aún nos sigue dando sorpresas primaverales (cambios de temperatura, lluvias, noches frescas…). Destapamos un mes que a mi me gusta particularmente. Mallorca aún no está del todo masificada y, los que somos de aquí, tenemos la última oportunidad para disfrutar de un poco de calma.

Cielo azul, mar en calma

Cielo azul, mar en calma

Cielo azul, mar en calma, tranquilidad, paz, silencio, todo esto y más es lo que se respira aquí en la costa de Aucanada. Mis paseos son infinitos; fantásticos para el bebe que está en camino.

Gracias Mamá

Gracias Mamá

Se acerca el Día de la Madre y, a pesar de que a mi aún me quedan unos cuantos meses para serlo, voy a vivirlo ya de una forma muy especial. El Día de la Madre para mi siempre ha sido importante, lo celebro con la mía, con mucho entusiasmo. Le agradezco a ella, como hago cada día, todo lo que hace y ha hecho por mi, todo un ejemplo que seguro practicaré con mi hijo o hija.