Adiós 2016…¡Hola 2017!

Adiós 2016…¡Hola 2017!

Parece mentira, pero ya se acaba otro año. El tiempo vuela y con él muchas vivencias. Este 2016 hemos vuelto a contar con nuestras clientas más fieles, las que lleváis ahí casi 30 años (algunas mucho menos, pero igual de preciadas). Un año en el que nos hemos ido sumergiendo, poco a poco, a BoutiqueClass.net, nuestro nuevo comercio electrónico que cada día crece un poquito y con el que estamos muy ilusionados.

La Navidad increíble de Boutique Class

La Navidad increíble de Boutique Class

La Navidad ya está aquí. Hay que ver como me gusta disfrutar de estas fechas. Cada año le doy más importancia a este momento del año, donde nos rodeamos de los nuestros para pasar ratos agradables.

Los imprescindibles

Los imprescindibles

¡Hola de nuevo!

Estos días estoy muy contenta porque el próximo mes viajo a Nueva York, ciudad famosa por muchas cosas pero, en concreto, por una: las compras. Dicen que si no encuentras lo que buscas en La Gran Manzana es que no está inventado. ¿Será verdad?

Los polos opuestos se atraen

Los polos opuestos se atraen

¡Hola!

Por lo visto el calor aún no nos quiere dejar, ¡y yo encantada! A pesar de esta prórroga estival, el frío empieza a dejarse notar, especialmente por la noche.